sábado, 6 de abril de 2013

FUE UN HINCHA MAS

Previo a emprender su viaje a Europa, Matías Lammens estuvo observando el encuentro junto a sus pares de Comisión Directiva y un gran número de periodistas partidarios del "Ciclón", que al no haber público visitante, fueron ubicados en un sector de la platea del José Amalfitani.
El presidente de San Lorenzo,vivió el partido de manera intensa, sufrió, gritó, alentó y hasta se prendió con los cantitos de la gente que tras el 1-1 tapó a la de Vélez que estaba en el estadio.
Lammens viajará por estas horas a Italia donde se encontrará primero en Roma con el vice primero, Marcelo Tinelli, para entre otras cosas hablar con las autoridades de la firma que sponsoréa la camiseta (es de origen italiano). La intención, luego de toda la repercusión a nivel mundial que tuvo la casaca a raíz del nombramiento del nuevo Papa Francisco, es obviamente tratar de levantar los ingresos y cerrar algún tipo de acuerdo para conseguir que se entreguen un mayor número de camisetas dado que el club tiene pedidos de varios países que desean comprar la camiseta oficial.
Además, la idea es aprovechar el viaje y conseguir una audiencia con el Papa, fana del "Ciclón".
Por último, se reunirán con los directivos de Sampdoria para tratar de refinanciar la deuda por la compra de Bottinelli en 2009.

ADRIAN DISABATO



No hay comentarios: