lunes, 8 de abril de 2013

EL ARCO ESTA BIEN CUBIERTO

Matías Ibañez debutó oficialmente en el arco de San Lorenzo ante Vélez. El ex Olimpo ya había atajado en dos encuentros amistosos: ante Huracán durante el receso invernal de 2012 y ante Estudiantes en el verano este año y en ambos cotejos fue la figura del equipo.
Por eso, mas allá de la ausencia de Pablo Migliore bajo los tres palos, la tranquilidad del cuerpo técnico e hinchas del "Ciclón" para cubrir el puesto.
"Lo tome con tranquilidad y traté de tener la cabeza puesta en el partido" señaló Ibañez, quién volvió a tener un buen rendimiento.
Sabido es que las chances de jugar para un arquero suplente son excasas y dependen mucho de una lesión o suspensión del titular para poder ingresar pero sin dudas esta de Migliore, es una situación atípica. Ibáñez contó que dialogó con el "Loco" antes del encuentro y que este le pidió que "esté tranquilo. Me preguntó como estaba y solo se preocupó por darme tranquilidad. Tengo una excelente relación y esperemos que se solucione lo antes posible. No es una situación fácil y menos para alguien que quiere estar acá con nosotros y deja la vida por entrar a una cancha de futbol. Nos hubiese gustado haber ganado para dedicárselo a él" reveló.
Pese al mensaje positivo que había mandado desde Ezeiza el capitán azulgrana, el arquero debutante, comentó: "Dentro de la cancha nos aislamos. Pero que un compañero este pasando una situación así es complicado".
Sobre el rendimiento del equipo, Ibáñez se fue conforme porque "San Lorenzo salió a ganar siempre" y pese a la igualdad, avisó: "creo que merecimos algo más. Tuvimos varias jugadas en el primer tiempo, un penal y la de Correa en el final como para ganarlo".
En cuanto a lo personal sostuvo: "Yo trato de trabajar y entrenarme a full para que cuando me toque la posibilidad de jugar hacerlo bien y demostrar lo que puedo rendir para el equipo".
Respecto a la jugada del final que desperdició Correa, explicó: "Son cosas que tenes que definirlas en un segundo. Esperemos que la próxima la meta".
Por último, explicó que se sintió raro al jugar sin publico visitante aunque "los dirigentes y la gente que vino se hicieron escuchar bastante".

ADRIAN DISABATO



No hay comentarios: