martes, 25 de septiembre de 2012
TAMBIEN SE HABLO DE FALTA DE ACTITUD
“Es sólo una cuestión de actitud” la canción interpretada por Fito Páez en su disco Abre se asemeja con los dichos de algunos jugadores de San Lorenzo luego del encuentro ante Vélez.
Denís Stracqualursi fue el primero en reconocerlo: “Perder de local da mucha bronca, y más por la forma. En el primer tiempo arrancamos mal, después lo levantamos y terminamos mejor, pero en el segundo tiempo fuimos un desastre. El equipo no jugó a nada, fuimos pasados por arriba ante Vélez y se perdió. Pienso que hay que poner un poquito más. Acá hay una cuestión de actitud y eso molesta”.
Y a Caruso Lombardi también le molestó algunas cosas como que el equipo se quede sin respuestas cuando quedó en desventaja. “En el segundo tiempo, después de gol, ya fue otro partido. Terminábamos todas las jugadas muy mal, no lastimábamos. Creo que al equipo el gol le liquidó la cabeza. Creo que esto no pasa por lo futbolístico, sino por lo mental y lo emocional. Es normal que te puteen, más cuando no terminás apabullando al rival. Porque si lo metés en su arco y no podés empatar, la gente te aplaude... Tenemos que dar más. En el segundo tiempo vi al equipo muy quieto y nos terminaron ganando con muy poquito. Hay que recapacitar a tiempo, quizás un golpe a tiempo te demuestra que estás vivo y entero. Cuando nos hicieron el gol todavía quedaban como 30 minutos, pero no hubo respuesta. Eso es lo que me preocupa y me duele” sentenció el DT.
ADRIAN DISABATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario