domingo, 19 de agosto de 2012

DERROTA

San Lorenzo se presentó en el Bidegain con la intención se seguir sumando. Enfrente estaba Estudiantes -uno de los equipos mas complicados del torneo-, que venía al "Gasómetro", sabiendo que el traje de protagonísta se lo debía poner el equipo de Caruso. Primero por ser local y segundo, por todo lo que se lo había castigado después del empate en Córdoba.
Ya sin Romagnoli -se lo extrañó muchísimo-, Caruso puso en cancha lo mejor que tiene.
Y el equipo no arranca. Falta fútbol -algo que se logra con minutos en cancha-, y falta resto físico -producto de no haber hecho una pretemporada "normal"-.
Hablando puramente del partido disputado, se puede decir que fue malo, que ni San Lorenzo, ni Estudiantes, hicieron mucho -por no decir nada- para llevarse los tres puntos. Si quedó claro que el conjunto platense fue mas ambicioso y que fue el "Pincha", quién dominó el terreno, pero sin llegar a inquietar a Migliore.
El encuentro se definió a los 33 minutos del complemento cuándo el balón quedo en el borde del área grande y luego de unos rebotes entre Bianchi y Zapata, la pelota le quedó a Román Martínez que la "pinchó" suave por el piso cuándo Migliore salía a atorar y entró pegada al poste izquierdo del arquero.
Esta derrota 0-1 en casa, puede servir para que el hincha se de cuenta que "el gran equipo" del que habla la prensa nacional no existe. Que San Lorenzo deberá seguir buscando punto por punto hasta que el equipo realmente se arme. Y eso no se logra en 20 días de trabajo, lleva mas tiempo, mucho mas.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: