Fue una conferencia de prensa distinta la vivida después de la derrota con el "Pincha". Es que fue la primera de local desde que Caruso Lombardi es el técnico del Ciclón.
A continuación, alguna de las declaraciones del DT:
Luego de las críticas del fin de semana pasado, Caruso no se achicó: “Tenia que haber jugado igual que contra Belgrano y después que me insulten todo lo que quieran. Hoy lo planteamos diferente y tampoco pudimos crear situaciones de gol, pasa que este equipo todavía no está preparado para jugar con enganche, pero en la práctica de la semana lo vi bien a Rolle, me gustó y por eso lo puse”.
De la derrota dijo: “Me duele, nos tocó perder y es una pena. Necesitamos sacar puntos. Hoy se notó que en el segundo tiempo hubo una merma, hasta que no nos hagamos fuertes en el medio, como el campeonato pasado, nos va a costar. Nos cuesta muchísimo levantar un partido porque no estamos armados. Suena como excusa pero es lo que realmente nos pasa”.
Tampoco se olvidó del ídolo: "A Romagnoli se lo extraña, porque además del futbol que el nos daba, también nos daba de esa fuerza y ese espíritu que hoy no tuvimos en ningún momento”.
domingo, 19 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario