Cuándo todo se veía negro de cara a la nueva temporada -a pesar de haber mantenido la categoría- y Caruso Lombardi contaba con un plantel de "papi fútbol", por la poca cantidad de profesionales, el presente azulgrana empezó a mutar.
De a poco los nombres fueron llegando y muchos de esos nombres son de experiencia y categoría.
Un DT mas aliviado, dialogó esta tarde en la Rock and Pop y dejó algunas frases:
“Armar un equipo en una semana es muy loco. Algunos no están en su mejor forma física. Pero lo voy armando de a poco. Mañana empiezo a probar la parte futbolística, siempre y cuando lleguen los transfers y los dejen jugar. Tengo un lio bárbaro para armar el equipo, porque estamos muy sobre el filo”, comentó el DT.
Sobre el futuro del equipo, agregó: “No sé cuantos refuerzos faltan. También dependerá de que alguno se vaya. Estamos viendo la posibilidad de contratar algo en ataque. Todavía no tengo nada preparado para el domingo, tengo algo pensado por si no llegan los transfers".
Caruso se refirió a los últimos incorporados, Abel Masuero y Santiago Gentiletti: "Son jugadores rápidos que juegan de 2 y 6 respectivamente. Para la cancha de San Lorenzo tenes que buscar gente que vayan arriba y sean rápidos", los definió.
También dejó alguna pista de lo que puede llegar a la brevedad: “Tinelli me preguntó por Lautaro Acosta y le dije que sí, que es un jugador bárbaro. También me gusta Estigarribia, si lo pueden traer, bienvenido sea”.
Sobre Buffarini dijo: “Buffarini tiene que jugar igual que el torneo anterior, pero con un poco más de tranquilidad para terminar mejor las jugadas. Si logra eso tendrá más goles y su valor será más grande”, comentó
Para finalizar, dejó un mensaje alentador para todo el pueblo “azulgrana” de cara a lo que comienza el domingo: “A este plantel le veo muchas cosas similares al que armé en Quilmes”.
GUSTAVO BENNASAR