Esta mas que claro que San Lorenzo vive de tormenta en tormenta y no tiene paz.
La jornada comenzó con la negativa de Marcelo Tinelli al cargo de Presidente del Ciclón.
Conocida esta información, fue el actual Presidente Carlos Abdo, el que sufrió una descompensación y debió ser internado.
Lo que queda de la Comisión Directiva, decidió llevar a cabo una conferencia de prensa, para informar que la idea era seguir ¿gobernando? la institución.
Cuándo el vicepresidente Jorge Aldrey -sin dudas el mas repudiado de todos los dirigentes y el de peor imágen-, comenzó con el comunicado, fueron pocas las palabras que pudo encadenar: “La idea es expresar que esta Comisión Directiva va a continuar con la responsabilidad que asumió hace un año y medio. Después el tiempo dirá si hay que adelantar o no las elecciones”, hasta que irrumpió un asambleísta -de apellido Pombo-y mediante palabras de alto calibre, exigió la renuncia de toda la Comisión Directiva.
En ese instante todo se desvirtuó y los gritos -solo fueron gritos y en ningún momento hubo violencia física- se apoderaron del recinto.
Ya nada sería igual y los dirigentes -menos Aldrey que se tuvo que retirar- se reunieron la oficina presidencial. Tras dicha reunión -que duró algo más de media hora-, Roberto Ribas (vice segundo), Sergio Costantino (intendente) y Luis Gosso (secretario) salieron a confirmar sus propias renuncias. Además, el vice segundo, admitió que el presidente Abdo (internado en la clínica Fleni) también daría un paso al costado.
Cuándo ya habían transcurrido un par de horas, los dirigentes aceptaron el pedido de elecciones anticipadas, avisaron que el miércoles en la reunión de Comisión Directiva habrá varias renuncias, y que luego se llamará a Asamblea para que llame a elecciones en 30 días.
Como si esto fuera poco, le hicieron saber al socio de San Lorenzo, que Jorge Aldrey será uno de los que renunciará este miércoles. Dejando de esta manera su cargo de vicepresidente, el cuál estuvo siempre salpícado dee irregularidades.
Mientras todo esto sucedía, en la puerta de "Ideas del Sur", alrededor de 400 hinchas del Ciclón, le hacían llegar un comunicado al hombre fuerte de la TV, pidiendolé que revea su desición.
Se vienen días agitados por Boedo. Mientras tanto, el plantel está debilitado, los refuerzos no llegan y se supo que Néstor Ortigoza podría ser transferido en las próximas horas.
GUSTAVO BENNASAR
lunes, 16 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario