martes, 3 de abril de 2012

TOMEN CONCIENCIA

Mientras el hincha sigue viendo como San Lorenzo se desangra -o mejor dicho "lo" desangran. Desde adentro por los dirigentes y jugadores. Desde afuera por los árbitros y el Comité de Seguridad- espera respuestas.
El plantel con claras fracturas internas, sigue deambulando por los diferentes campos de juego.
Los dirigentes siempre van en contra del pensamiento del pueblo sanlorencista.
Cuándo se pedía a gritos a Caruso Lombardi para reemplazar a Asad, se lo fue a buscar a Madelón -lo barato sale caro, Abdo-, quién arribó a San Lorenzo sin el consenso necesario tanto en el hincha como en la mismísima cúpula dirigencial.
Sigo sosteniendo que la espantosa campaña actual tiene que ver con el armado del plantel allá por Junio/Julio del 2011. Cuándo arribaron a Boedo los Diego Martínez -no jugó ni un minuto en el torneo-, los Méndez, los Romeo, los Kalínski, los Gigliotti. Algunos con un mejor desempeño, otros verdaderos clavos futbolísticos.
Los dirigentes de San Lorenzo con el "antecedente River" latente tuvieron que entender la realidad, pero eligieron por lo barato.
Así estamos.
Con la salida de Madelón, nuevamente el nombre que el socio e hincha pide es el de Caruso. Por su parte la dirigencia deslizó a pedido del "Bambino" Veira -el mismo que recomendó a Carmona- que el DT indicado es Merlo. Otros dijeron Gregorio Pérez.
Desde Quilmes, mas precisamente Aníbal Fernández, dijo que nadie de la dirigencia se comunicó con él: “Abdo tiene mi teléfono, pero no me llamaron. Y lo quiero aclarar: de San Lorenzo no me llamó nadie”. fueron las palabras del "pope" cervecero y Senador Nacional.



A esta altura del torneo y con los resultados a la vista, es difícil ser optimísta.

A los dirigentes y los jugadores sólo les pido que por una puta vez, que dejen de lado todos los celos y resquemores personales y piensen una vez -aunque sea una vez- en San Lorenzo.

Son concientes de lo que nos estamos jugando?


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: