El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, buscó descomprimir los rumores acerca de su posible ida en caso de perder mañana ante Vélez y afirmó que el conjunto de Liniers "no asusta para nada"."Yo no miro fantasmas porque ni se me cruza por la cabeza perder", dijo sobre su continuidad. “A una persona que está en esto no se le cruza por la cabeza perder. Siempre pensás en ganar porque es nocivo pensar en eso, te llenás la cabeza de miedos y seguramente terminás perdiendo” agregó.
Además, enojado por algunos rumores, Madelón cerró el tema: “Me fui dos días a mi pueblo, Caferatta, porque necesitaba energías y no escuchar nada. Hay mucho trascendido, que no pasa. Yo no miro fantasmas, sé que estamos poniendo el mejor equipo en cancha. A Madelón lo llamaron por teléfono y le pidieron por favor que viniera a hacerse cargo de esta situación delicada y triste que estaba viviendo San Lorenzo. Entonces yo estoy para dar una mano con todo mi cuerpo técnico y mis capacidades. A partir de ahí, para mí los trascendidos no van. Adelantarse no tiene sentido”.
Madelón se mostró muy optimista de cara a este partido, al asegurar: " Vélez es un equipo con una inmensa cantidad de jugadores de jerarquía pero no asusta para nada. Nosotros también tenemos buenos jugadores y estamos preparados para jugarle. Si salís a esperarlo estás muerto, entonces hay que atacarlos. Después hay que ver si te dejan, pero esa va a ser la idea".
Por otro lado, no ocultó su bronca por los fallos arbitrales que los perjudicaron en las últimas fechas y protestó porque -sostuvo- "por esos errores hoy estamos en una situación difícil", en zona de Promoción.
En cuanto al regreso de Pablo Migliore al arco en lugar de Champagne, indicó: " El cambio de Migliore es porque lo vi bien en las últimas dos semanas. Yo siempre dije que tenía el gusto de tener dos grandes arquero y a veces hay que cambiar. Nereo tiene un perfil más bajo y Pablo es más excéntrico, y quiero probar a ver como reaccionamos”.
Sobre Emmanuel Gigliotti, otro que estaba relegado y jugará, comentó: "Es un referente de área, trabajó bien. Va a ser el encargado de terminar las jugadas. Todos tienen chances. Cuando vos ves bien a alguien lo tenés que poner”.
Por último, contó por que se decidió por Buffarini: “Entrenó muy bien, hizo fútbol y es más vertical, va más hasta el final que Adrián Martínez, que es un chico de 19 años, que jugó todos los partidos conmigo. Ojalá que ande muy bien Buffarini por el bien del equipo”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario