Y frente a Estudiantes el equipo comandado por Madelón sufrió mas de la cuenta para poder conseguir un punto. Mereció mas y no supo como ganarlo.
El primer tiempo terminó con derrota 0-1 por un grosero error de Champagne, que tras retener el balón lanzado desde un tiro de esquina, se le escapó de las manos y le dejó servido el gol a Cellay.
San Lorenzo fue pura actitud. Empujado por 30.000 "cuervos" que respaldaron como siempre al equipo. Mucha actitud y cero fútbol, dominio territorial pero siempre lateralizando y nunca profundizando.
En el segundo tiempo El Ciclón salió dispuesto a vender cara la derrota y fue mas protagonísta aún que en la primera etapa.
El ingreso de Romagnoli hizo que San Lorenzo tenga un poco mas de llegada a la zona roja del "pincha".
Ya a los 8, Salgueiro la puso por abajo en el área, Bueno anticipó, Cellay le dio abajo y Pitana cobró acertadamente el penal -el primero para San Lorenzo después de 28 partidos-, y Ortigoza -llegó a la quinta amarilla- convirtió a los 10 para decretar el 1 a 1. A partir de allí, el Pincha -se quedó con 10 por la expulsión de Cellay- se retrasó definitivamente y se dedicó a esperar que corriera el partido.
El conjunto de Boedo llenó de centros el área de Estudiantes pero entre los defensores platenses se encargaron de despejar todo lo que llegó cerca de Andujar.
Así se fue consumiendo el encuentro, con un San Lorenzo que quizo ganarlo pero que no supo como.
Fue empate, se cambió la imágen del debut y el pueblo azulgrana espera que este sea el punto de partida.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario