En cuanto al juego el defensor azulgrana sostuvo: “Hay que mirar lo positivo. Revertimos el resultado. Tuvimos un gran volumen de juego. Lo intentamos, lo fuimos a buscar. Creo que merecimos un poquito más. Hoy por hoy, es un paso adelante. Sumamos un punto pero ahora tenemos que ir a la cancha de Argentinos a ganar, para que este punto valga” repitió.
Luego analizó: “el primer tiempo fue un poquito más trabado, casi no nos remataron al arco, trabajamos bien en defensa, neutralizamos a la ‘Gata’ (Gastón Fernández) y a (Mauro) Boselli no le llegaba la pelota muy limpia. En el segundo, con el uno a cero a favor, ellos se plegaron atrás y trataron de contragolpear aunque nosotros estuvimos bien y no les dimos chances”. Asimismo, el jugador apuntó que “equivocamos el camino en los últimos metros, debimos ir más por afuera y buscar abrir la cancha, más cuando se quedaron con uno menos, pero todavía tenemos cosas por corregir”.
Bottinelli cree que “con muchas ganas y tratando de jugar al fútbol, vamos a contar más posibilidades de ganar y que no se nos escapen los partidos. De local, tenemos que sumar todos los puntos, hoy lamentablemente se nos escaparon dos”. Igualmente, el zaguero rescató “se vio otra actitud, el equipo que el técnico (Leonardo Madelón) quiere, siempre hay aspectos para mejorar y vamos a hacerlo en la semana que nos queda”.
Finalmente, el rubio defensor resaltó el trabajo que realizó su compañero en la zaga central, Pablo Alvarado, quien regresó a la titularidad tras las expulsiones de Fernando Meza y Nicolás Bianchi contra Lanús: “Hizo un gran partido, jugó muy bien y se irá afianzando a medida de que vayan pasando los partidos”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario