Pablo Alvarado cumplió una sólida tarea como marcador central ante Estudiantes de La Plata y señaló que “estaba preparado por si debía jugar. Nunca me imaginé que me tocaría. Por suerte, se dio y salió bien (…) Me sentí cómodo, es una posición donde no juego hace mucho aunque la conozco. Yo estoy dispuesto, si el técnico lo decide, para jugar ahí o en el medio”.
El jugador de El Calafate también se refirió a su futuro y agregó: “Ojalá que pueda seguir jugando. Obviamente, quiero estar entre los once, pero la decisión sobre quién juega, quién no, y quién va al banco, es de Leo (Leonardo Madelón). Estoy contento porque confío en mí para este partido y lo que venga, va a estar bien”.
Pablo Alvarado analizó que “si había un ganador era San Lorenzo. Quizás, no por claridad en el ataque, pero sí por insistencia. Fuimos superiores en todo el partido y merecimos un poco más. Hay que trabajar en eso, en cómo definir esta clase de partidos para poder lograr los tres puntos”.
El defensor además señaló: “Lo que necesitamos es ganar, sobre todo de local. A pesar de que no obtuvimos los tres puntos, ganamos en imagen y actitud, que era algo en lo que estábamos en deuda (…) Si ganamos un par de partidos, nos va a dar confianza y va a sacar lo mejor de nosotros”.
ADRIAN DISABATO
Fuente: web oficial.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario