miércoles, 20 de abril de 2011

RAMON LE HECHO LA CULPA A LAS LESIONES

Ramón Díaz aseguró tras el encuentro que la derrota se debió principalmente a las lesiones de Velázquez y Menseguez, lo que hizo que el equipo pierda presencia arriba.“Sentimos la doble lesión de Velázquez y Menseguez. Nos quedamos sin fuerza arriba. Pero Vélez fue un justo y merecido ganador” arrancó explicando el técnico azulgrana.

Es que el delantero paraguayo salió por una contractura en la pierna derecha y Menseguez, quien lo reemplazó, estuvo poco mas de veinte minutos en cancha ya que se resintió de la contractura en el cuádriceps que tenía.

“Me voy muy triste por la derrota y las lesiones, pero me dolió aún más jugar un partido de estas características, donde había tanto en juego, con un estadio vacío. Espero que esto no se repita nunca más por el bien del fútbol argentino”, destacó el Riojano, quien fue bastante crítico con sus jugadores pero no se bajó de la pelea por el torneo: “Todavía se puede, es un torneo que está abierto para todos pero vamos a tener que trabajar mucho en lo anímico”.

Además, afirmó que “Esperaba que el equipo tuviera un poco más de reacción, pero esto es parte de juego. Hoy nos encintramos con un equipo que juega bien, que maneja muy bien los tiempo y con una gran jugada del goleador que tiene, lo definió. A partir de ahí se terminó el partido. Pero ojo que la diferencia estuvo mas en la estructura que en un jugador sólo".

Por último, reconoció que “Al equipo lo ví dolido, pero el campeonato todavía no terminó”.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: