
Si por algo esta marcada la centenaria historia de San Lorenzo, a lo largo de sus 103 años, es justamente por su poder de convocatoria.
Por sentirse local en cualquier estadio del país. Sin importar la ubicación en la tabla de posiciones.
San Lorenzo es sinónimo de popularidad, de pueblo, de grandeza eterna, y honestamente haber visto el encuentro del Ciclón en la vacía Bombonera, fue un golpe al mentón para una de las cuatro hinchadas mas grandes del país.
Hasta este partido disputado a "puertas cerradas", nunca El Ciclón había jugado sin su gente en las tribunas.Dice un viejo refrán: "siempre hay una primera vez...", y esta, esperemos sea la primera y última.

Se tendrán que tomar las medidas necesarias para garantizar la presencia del público azulgrana, ese público que después de 80 años de profesionalísmo sigue estando en el podio de los mas taquilleros (detrás de Boca y River).
En estas líneas solo queremos reflejar el malestar que sienten los hinchas del Ciclón por no haber podido acompañar a su amado club, como siempre lo ha hecho.
A todo lo expuesto, ayer se cumplió un mes de la muerte de Ramón Aramayo, y no hay indicios de quién o quiénes fueron los responsables del fallecimiento del socio de San Lorenzo, pero seguímos exigiendo y pidiendo JUSTICIA. 
Esta nota es acompañada por imágenes de "La Gloriosa" hinchada de San Lorenzo, llenando todos los estadio del país.
Todos han sido copados por la gente de San Lorenzo.
Eso marca la grandeza de una institución, la convocatoria. Y en todo momento, con los mas diversos presentes, los llenos de gloria, los de la absoluta mediocridad o los de mayor frustración.

San Lorenzo y su gente se han caracterizado por una gran fidelidad, que va mas allá de todo y contra cualquier pronóstico.

San Lorenzo y su gente se han caracterizado por una gran fidelidad, que va mas allá de todo y contra cualquier pronóstico.
Lo de ayer en la Bombonera no debe volver a repetirse, por el bien del fútbol, pero por sobre todo, por el respeto que se merece la hinchada mas fiel del fútbol argentino.
Por eso decimos: NUNCA MAS.
GUSTAVO BENNASAR


No hay comentarios:
Publicar un comentario