martes, 1 de marzo de 2011

"NO ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE DIJE, PERO NO TENDRIA QUE HABER HABLADO"

En imagen Ramón Díaz, Carlos Abdo, Sebastián Rambert y Jorge Berrio. Es que luego del cruce de declaraciones entre Carlos Abdo y Ramón Díaz, el presidente de San Lorenzo se hizo presente esta mañana en el entrenamiento matutino para hablar personalmente con el DT y dar así por terminado el tema. “Se terminó el culebrón” dijo sonriente el mandamás cuervo luego de dialogar unos minutos con el “Pelado” en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
Abdo, quien acusó a algunos medios de haber sacado sus declaraciones de contexto, aclaró: “En ningún momento mi intención fue faltarle el respeto a alguien. Yo hablé ayer y hablé hoy personalmente con Ramón. Hemos aclarado lo que teníamos que aclarar y para Ramón y para mí se terminó el tema. Nosotros lo respetamos mucho y él también nos respeta y nos esta ayudando muchísimo, teniendo paciencia con lo que se le debe, comprando palcos y abonos, participando en la captación de socios...”, arrancó contándole el presidente a “Simplemente San Lorenzo” por AM 970.
“No estoy arrepentido porque dije lo que pensaba. La verdad es que San Lorenzo no tuvo un buen rendimiento y Racing jugó mejor. Lo que pienso yo es también lo que pensaba Ramón en cuanto a la actuación del equipo”. sostuvo Abdo, quién responsabilizó a algunos medios porque “tomaron títulos de esa nota y los publicaron en algún diario, sin darle continuidad a la nota. Y ayer a Ramón no le pasaron el audio total”.
Si bien no se mostró arrepentimiento, confesó que “si uno imaginaba que iba a pasar todo esto, la verdad es que no tendría que haber hablado. Pero insisto, no le falté el respeto a nadie. Incluso dije que sólo se perdió un partido. Tampoco estamos en el fondo del mar”.
Luego, Abdo se refirió también al séptimo refuerzo, y contó: “Vamos a ver si reglamentariamente estamos en condiciones de que nos aprueben el último refuerzo. Tenemos tres o cuatro nombres pero Ramón fue muy claro, y dijo que si no se encuentra un refuerzo que pueda jugar al otro día, él se conforma con lo que tiene"
En cuanto a las próximas dos visitas del Ciclón en el torneo (All Boys y Vélez), contó el presidente azulgrana: “Quiero hacer cumplir lo que está firmado y que nos den las 4000 localidades como San Lorenzo le dio a All Boys el torneo pasado” explicó. “Es algo que está firmado y tanto la AFA como el Comité de Seguridad tienen una copia. Y si no pediremos que haya un cambio de cancha" sentenció.
El otro problema de visitante se presenta en la sexta fecha con la sanción impuesta de jugar sin público visitante entre San Lorenzo y Vélez. “Ya nos pusimos de acuerdo con la gente de Vélez y haremos una presentación en forma conjunta ante AFA y los organismos de seguridad”, anticipó Abdo y anunció que también harán una acción mediática junto al presidente velezano, ambos directores técnicos y jugadores para “pedirle al hincha que colabore y explicarle que esto es un partido de fútbol y no una guerra”.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: