Y esto sólo en tres días, ya que el Ciclón retornó al trabajo el lunes y esta misma tarde partió a Mar del Plata donde realizará la pretemporada.
Seguramente la negativa de la dirigencia azulgrana para que Jorge Berrio viaje junto a la delegación a la pretemporada y las declaraciones que vienen realizando algunos jugadores (en especial las de Bordagaray) que a partir de este año no van a formar parte del proyecto, como les dijo el propio DT hicieron que tome esta determinación.
En cuanto al trabajo, antes de partir, el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión del profesor Pablo Fernández, los jugadores llevaron a cabo evaluaciones físicas, técnica de la fuerza y explosión, e incluso rutinas de potencia aeróbica.
Los jugadores que participaron de la actividad fueron Pablo Migliore, Damián Albil, Gonzalo Acevedo, José San Román, Sebastián Luna, Diego Herner, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Lucas Chaparro, Diego Placente, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Fernando Gutiérrez, Giancarlo Carmona, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Salvador Reynoso, Aureliano Torres, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli, Sebastián González, Juan Carlos Menseguez, Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira.
Por su parte, Sebastián Rusculleda, Sebastián Balsas, Diego Rivero, Fabián Bordagaray, cumplieron una planificación física de forma diferenciada junto al profesor Oscar Dean y desde mañana se entrenaran en Buenos Aires junto a Fernando Meza, Ezequiel Mastrolía y Gastón Aguirre, quienes siguen sus respectivos planes de recuperación.
Una vez finalizada la práctica, los jugadores almorzaron en la concentración y partieron a las 13.40 rumbo a Mar del Plata. El plantel se aloja en el Hotel Sheraton y se entrenará en el complejo del Club San Lorenzo de dicha ciudad (Ruta 88, km 5 y ½).
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario