jueves, 6 de enero de 2011

DE BICHO A CUERVO ?


Después del "NO" de Banfield y Ervitti, los dirigentes de San Lorenzo no descanzan y el nombre que se lleva todas las miradas es el del volante central de Argentinos Jrs, Néstor Ortigoza.

Anoche, los hinchas del Ciclón, tuvieron la posibilidad de escucharlo en "La Cicloneta" (AM 840).
Fue muy claro al referirse a su futuro cercano: “ Mi deseo es irme de Argentinos y ganar cosas en otro club. Quiero surgir en otro club. Hoy San Lorenzo está yendo en busca de Ortigoza y, si Dios quiere y se hace, voy a hacer lo posible para rendir al 100%. No voy a fallarle a la gente que apostó por mí, eso lo aseguro”, confesó el -por ahora- jugador del "bicho", de 26 años.

Ortigoza tiene contrato hasta mitad de año con la entidad de La Paternal, pero todavía no se pusieron de acuerdo para renovar dicho vínculo

También demostro experiencia y no se demostró desesperado: “Estoy ansioso pero a la vez tranquilo. No quiero hacer una mala pretemporada por la ansiedad. De mí se viene hablando desde hace bastante tiempo, que Boca, que River, San Lorenzo, Independiente… Y nunca se pudo llevar nada a cabo”.

Se imaginó jugando al lado del "Chaco" Torres y el "Pipi" Romagnoli: "Me gustaría jugar con el "Chaco Torres y el "Pipi" Romagnoli, son grandes jugadores".

Durante la charla, le hizo un guiño a Ramón Díaz: “Estoy contento porque sé que me quiere Ramón Díaz y para mí que te pida un técnico como él es muy importante. Ramón Díaz, es motivador y muy ganador. Y yo soy ganador. Soy hincha de Argentinos, pero al club que vaya voy a transpirar la camiseta al máximo”.

El mundialísta en Sudafrica 2010 declaró no estar al tanto de las negociaciones y que eso se lo deja a su hermano y representante: “No sé cómo está la negociación, lo único que sé es que San Lorenzo me vino a buscar. Dejo que mi hermano que me representa, trabaje tranquilo. Confío cien por ciento en él ", a su vez dejó en claro que: "esto de San Lorenzo lo veo más firme que anteriores intereses de otros clubes”.


GUSTAVO BENNASAR



No hay comentarios: