Aureliano Torres se mostró conforme con lo producido por el equipo en este arranque veraniego en Mar del Plata y por supuesto, con el resultado del partido: “Fue un buen triunfo el que conseguimos, creo que jugamos bien. Es un partido de pretemporada pero sirve para seguir entrenando duro para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato”, comentó el defensor azulgrana.
El paraguayo, que tuvo un rendimiento destacado ante el Rojo y fue además quien tiró el tiro de esquina al corazón del área para buscar la cabeza de Diego Herner en el segundo gol del Ciclón, comentó: “Por momentos no se jugó bien por los trabajos físicos que estamos haciendo, esto sucede siempre en el primer partido de verano pero hicimos un gran esfuerzo y nos vamos contentos por la victoria”.
También señaló que más allá de haber ganado, es positiva la aparición de varios juveniles del club: “Lo bueno es que también debutaron varios juveniles que vienen trabajando muy bien en inferiores y eso es importante. Estos partidos también le sirven al entrenador para ver como están algunos chicos”.
Por último, habló de su continuidad y afirmó: “Siempre hay que esperar porque puede aparecer alguna transferencia pero la verdad es que yo me quiero quedar. Estoy muy cómodo en San Lorenzo” concluyó.
ADRIAN DISABATO
miércoles, 12 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario