Arrancó la temporada 2011 para San Lorenzo y fue con triunfo.
En Mar del Plata, el conjunto conducido por Ramón Díaz, superó por 3 a 2 a Independiente con goles de Nahuel Benítez , a los 23 del primer tiempo, (muy buena definición del goleador histórico de las divisiones inferiores), Diego Herner , a los 13 de la segunda etapa, (de cabeza, tras un buen tiro de esquina ejecutado por Aureliano Torres) y el tercero de Gonzalo Rovira, cuándo quedaban 10 minutos por jugar, ( verdadero golazo, picando desde mitad de cancha, sacándose el marcador de encima y definiendo con muchísima calidad).
Siempre estuvo arriba el Ciclón, fue 1 a 0, 2 a 1 y 3 a 2.
De esta manera San Lorenzo supera al rojo en el historial veraniego y queda en la cima de la Copa de Oro, definiendo contra Boca, la semana próxima.
En lo futbolístico no mucho para destacar -tal vez lo comentado-, los goles de delanteros de las inferiores "cuervas".
Una buena presentación en sociedad del chico Pedrozo, como para ilusionarse con las "estrellas" de verano que siempre aparecen.
San lorenzo no presentó a sus hombres titulares -el rojo tampoco-, salvo al "Chaco" Torres, que también tuvo un desempeño aceptable.
Habrá que esperar para ver en acción a los "nuevos" como Velázquez, Salgueiro, Ferrari, y Carmona.
Y también al "Pipi", Placente, Bottinelli, Migliore y todos los que querrán tener una revancha en este 2011, para borrar rapidamente lo que fue el 2010.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario