
El “Pelado” habló tras el entrenamiento vespertino y aclaró que no vino a San Lorenzo “para pelear en la mitad de la tabla, porque mi historia es siempre estar en la lucha por el título” sentenció en entrenador.
“Estoy dolido por este campeonato malo que hicimos. Seguramente nosotros cometimos errores y por eso queremos terminar el torneo de la mejor manera. Pero mi continuidad no depende de los resultados sino de los jugadores que lleguen. Y si no lo hacen, no sigo”, avisó.
“A mi me gusta pelear campeonatos, ser protagonista, y eso hoy no está a la vista. Nunca fui a ningún club para estar en la mitad de la tabla. Y San Lorenzo es muy grande como para no pensar en eso”, puntualizó.
Está claro que las palabras de Ramón tienen que ver con la floja labor de varios jugadores en el campeonato y también en las prácticas como por ejemplo la de esta tarde donde los titulares perdieron 2-0 con los suplentes.
“Como no hicimos una buena práctica recién mañana veremos quien juega y quien no. Acá todos tienen la puerta abierta para ingresar al equipo hasta que termine el campeonato”, aclaró.
A lo largo de la semana Ramón Díaz habló varias veces con el plantel y lo instó a “poner todo” en las tres fechas que restan para “terminar de la mejor manera posible el campeonato”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario