
Durante esta semana, miembros de la agrupación Boedo en Acción fueron atacados anónimamente con afiches que apuntan a ensuciar la imagen de cada uno de ellos, sobre todo el candidato a presidente, Marcelo Moretti.
A causa de estas acciones, el candidato explica: “Pusieron afiches con una causa número 19338/2008 que es falsa, la misma corresponde a otros individuos y no a mí. Tengo más de 200 empleados y tanto como empleador, abogado y empresario soy responsable de mis obligaciones generadas y tengo un nivel de solvencia que pocos poseen”, explicó Moretti.
Por otra parte, pone en alerta a todos los que hayan escuchado dichas versiones en algunos medios: “Es sospechoso que Jorge Rial salga a hablar de mí, ni me conoce, es más, no sé que tanto sabe de San Lorenzo. Lo único que está claro es que están muy nerviosos y usan cualquier medio para ensuciarme. Yo les digo que trabajen, que le tengan respeto al electorado y que debatamos proyectos. Dejen de gastar dinero en anonimatos, si tienen algo que decir que den la cara”.
Por último, Moretti opinó sobre Ramón Díaz: “Respeto su palabra, dijo que le parece una falta de respeto sentarse a tomar un café con los candidatos, por eso charlaré con él después del 11 de diciembre. Tiene contrato hasta junio del 2011 y se lo vamos a respetar. Sé que está organizando la pretemporada y los amistosos de verano, ojalá tenga las ganas y fuerza para cambiar esta realidad con una nueva dirigencia y se adapte a las necesidades de San Lorenzo”.
Prensa Boedo en Acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario