martes, 28 de diciembre de 2010

"LA POSTURA DE BANFIELD ES NO VENDERME"


Hay un nombre que suena en Boedo con cada apertura del libro de pases, es el de Walter Erviti. El marplatense -que fue ovacionado por el público del Ciclón en la última fecha del Apertura-, tiene contrato con el conjunto del sur hasta el 2014.

En declaraciones a radio Del Plata, el enganche fue muy claro: “Yo tengo contrato hasta el 2014. Me veo jugando en Banfield, soy consciente que mi precio real no es el de 4 millones; yo estoy muy bien en Banfield. Tengo un gran contrato y me tratan muy bien. Sería una falta de respeto de mi parte si no respetara todo eso”.

Con referencia al interés por parte de Boca aclaró: “Falcioni siempre me dijo que cuando él se vaya de Banfield quería que yo me vaya con él. Méndez me dijo que si yo quería irme de Banfield que se lo dijera en la cara y él iba a ayudarme. Yo le dije que no pasaba por ahí”, comentó el el ex azulgrana.

También hay que decir que le hizo un guiño al simpatizante "cuervo" y marcó una tendencia, si a sentimiento se refiere: “Yo soy hincha de San Lorenzo. El único problema que tuve fue que cuando quería volver no me abrieron las puertas. Ahora ya no depende de mí”. Mensaje por elevación a la Comisión Directiva saliente encabezada por Savino.

Tambien aclaró lo que piensa de su futuro inmediato: “Soy consciente que no hay nada firme ni seguro. Yo lo veo muy difícil, la postura de Banfield es no venderme”.
GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: