miércoles, 29 de diciembre de 2010

ABDO HABLO DE TODO


El presidente de San Lorenzo -Carlos Abdo-, no tiene respiro. A cada instante, surgen inconvenientes que dilatan la mayorìa de las negociaciones que se pueden llevar a cabo.
Para que el hincha del Ciclón se siga enterando de la real situación económica en la que se encuentra la institución, Abdo, dialogó con La Red, y tocó diferentes temas.

Se sabe que San Lorenzo quiere adquirir la ficha del delantero paraguayo Pablo Velázquez, tazado por Libertad en 3.ooo.ooo de dólares, a lo que San Lorenzo ofrece 2 millones de la moneda norteamericana, mas el prestamo del "Burrito":
"Rivero es un jugador muy importante. Hubieron algunas circunstancias y se desgastó la relación. Tanto para el jugador como para nosotros, una buena venta o un préstamo es posible. Es un jugador que gana muy buen dinero y queremos respetarle la posibilidad de transferirlo. Podría ser un préstamo a Libertad para que cambie de aire y luego vuelva”

Justamente para que pueda llegar el delantero guarani, hay que despoblar el fichaje de foráneos: “Estamos tratando de rescindir los contratos de Balsas y López para poder contratar a otro extranjero”.

Por otra parte, indicó que entablaron conversaciones con Estudiantes para cerrar el pase de Maximiliano Núñez.

Con referencia a la contratación del "Pitu" Barrientos, por parte del conjunto "Pincha", el "pope" azulgrana fue directo: “Primero nos dijo que quería venir para jugar con Romagnoli y ofertamos lo mismo que Estudiantes. Sólo faltaba que el chico se decidiera. Es una pena que no nos haya anticipado que prefería otra cosa, que tenía en la cabeza otros objetivos”.

Sin dudas, el tema por estas horas que altera la vida económica de San Lorenzo, es la situación de Jonathan Bottinelli: “Es una situación complicada. Hablamos con el director deportivo de Sampdoria y vamos a hacer una propuesta. Todo se soluciona pagando lo que se debe. Intentaremos abonar en un plazo no muy largo, pero nos encontramos con cero centavos. Hoy Bottinelli es una incorporación mas”.

Otro Jonathan que también merodea por Boedo, es Ferrari el de All Boys, y es muy posible que se transforme en el segundo refuerzo ( el primero fue el peruano Carmona): “Hicimos una propuesta y estamos esperando que nos contesten. Pero estamos muy cerca”.

Por último, se refirió a la estadía de Marcelo Tinelli en San Lorenzo, durante el 2007 y 2008: “Se firmaron primas que no se podían pagar, pero no las firmaba Tinelli, las firmaba el club. Me consta que en muchos casos Marcelo ayudaba con el dinero de la primas. Después, cuando ya no estaba ni Marcelo, ni el técnico (Dìaz), se siguió trayendo un montón de jugadores a préstamo. Luego reajustaron el presupuesto y ahora, este último año, volvieron a hacer lo mismo, por eso San Lorenzo hoy tiene 56 profesionales”.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: