jueves, 11 de noviembre de 2010

RUANOVA: "SAN LORENZO SE CONSOLIDÓ COMO INSTITUCION"

Como es costumbre, "Simplemente San Lorenzo", sigue con el objetivo que el socio del Ciclón pueda escuchar a todo aquel que vaya a participar del acto eleccionario y es por eso que le da una importancia superlativa a las elecciones de diciembre próximo.
En esta oportunidad, pasó por los estudios de AM 970, Gonzalo Ruanova, diputado por el “Frente para la Victoria”, e integrante de la lista "Nuevo San Lorenzo", quién postula al actual Tesorero de la institución, Claudio Di Meglio, como presidente.
Ruanova charló de todo y entre otras cosas del por qué se decidió a participar en la política del club. “Primero como hincha tengo mucha pasión. Desde todos los lugares que me tocó estar circunstancialmente, siempre intenté darle una mano al club como por ejemplo, con la idea de buscar un predio en la ciudad de Buenos Aires para ampliar todas las actividades que hace San Lorenzo. Y después porque considero que lo que se juega hoy es un modelo de proyecto de club. A partir de lo que pasó con ISL que los socios no dejamos que tomen a la institución, estábamos defendiendo un club sin fines de lucro. Y hoy más allá de los errores y las virtudes que pudieron haber tenido las comisiones que lo llevaron adelante, se consolido como una institución civil".
Por otra parte, se refirió a la cantidad de jóvenes que integran la lista "Nuevo San Lorenzo": “Si bien sabemos que a lo largo de estos años se hicieron muchas obras tanto sea en Ciudad Deportiva como en Av. La Plata. Es importante analizar nuevas ideas, mucho más creativas y eso es lo que le brinda la juventud de gente como Matías Lammens, Carlos Rosales, Mariano Kondratiuk y Miguel Pérez entre otros, ya que aportan criterios nuevos para desarrollar al club nacionalmente".
Conociendo la realidad que vive el club, es realista respecto a todos los proyectos que se pueden realizar, como así también los que no: “Acá no se puede prometer cualquier cosa. Hay gente que viene y dice que va a construir la cancha arriba del supermercado o que en la ciudad deportiva van a hacer un natatorio debajo del estadio. Hay que ser sensato. A mí me preocupa cuando hay otros que vienen diciendo que tiene mucha plata y que la van a invertir en el club ya que es incomportable. Pero sé que la gente está muy atenta. Después de lo que pasó en el 2001 con la crisis del país, la gente no compra cualquier cosa”.
Además analizó el proceso de Rafael Savino al mando de la institución: “Hay muchos aspectos buenos y otros no tanto. Uno de ellos es que hay que darle más participación a la gente que quiere colaborar desinteresadamente con el club. Hay que hacer que el manejo de la ciudad deportiva como la sede de Av. La Plata se dote de hinchas de San Lorenzo. Por otra parte sabemos que Savino agarro un club en la cual no sabía lo que te había dejado la gente anterior. Hay que reconocerle que agarró un club comprometido económicamente y logró sacarlo adelante. Si bien en lo futbolístico y el estilo de conducción quizás no fue lo que la gente esperaba, siempre el hincha por la calle le brindó afecto. Por eso Rafael, quiso que esta lista represente enserio un nuevo San Lorenzo, con otro estilo y otra forma de conducción”.
Pensando un poco lo que será el futuro y el día después de la elecciones, Ruanova, es optimista al pensar que “de las seis listas que se presentan en diciembre, van a surgir seguramente gente que tiene ganas de hacer algo por el club. Me parece que eso hay que entenderlo y aceptarlo porque para sacar a San Lorenzo y ponerlo en el lugar que queremos, vamos a necesitar el esfuerzo de todos”.
Finalmente habló sobre Marcelo Tinelli y su relación o cercanía con Claudio Di Meglio, Nuevo San Lorenzo y su participación en el club. “como hincha te digo que a Marcelo hay que cuidarlo porque es la persona que te puede llevar de vuelta a Boedo. En muchos lugares de de la Argentina nos hace conocidos como club, gracias a la pasión que le pone como hincha. Además creo que no hay mejor desarrollo de un plan serio de marketing que no esté relacionado íntimamente con lo que Marcelo genera. Por otra parte creo que la relación personal que tiene Tinelli con Di Meglio va a hacer que nos vuelva a ayudar no solo a nivel económico sino a nivel de hinchas como así también a nivel conocimiento del club en todos los lugares de Argentina”.

"Simplemente San Lorenzo", sigue con la postura de que todos tengan el espacio que se merecen, para que luego el socio pueda decidir .

No hay comentarios: