El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde el entrenador Ramón Díaz dispuso una práctica de fútbol que finalizó 1 a 0 en favor de los titulares con gol de Juan Carlos Menseguez.Damián Albil, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Nelson Benítez, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez y Fabián Bordagaray fueron los once titulares que paró Ramón mientras que Ezequiel Mastrolía, Gastón Aguirre, Diego Herner, Pablo Alvarado, Sebastián Luna, Salvador Reynoso, Leonardo López, Germán Voboril, Sebastián González, Nahel Benítez y Gonzalo Rovira lo hicieron para los suplentes.
Los jugadores Diego Placente, Sebastián Balsas y Emiliano Alfaro se entrenaron en forma diferenciada.
Por su parte, el Dr. Rafael Giulietti informó que el arquero Pablo Migliore, quien no estuvo presente esta tarde en el entrenamiento, fue derivado a realizarse estudios médicos debido a un problema estomacal. Los resultados del mismo estarán se darán a conocer mañana.
ADRIAN DISABATO
Foto: clubsanlorenzo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario