A fin de año se vienen unas nuevas elecciones en el club y las agrupaciones políticas comienzan a lanzarse con las campañas. Anoche, fue el turno de la agrupación MÁS SAN LORENZO que realizó una charla para alrededor de 40 socios en un centro político ubicado en Paraná 858.
El mismo estuvo encabezado por el candidato a presidente Ramiro Monner Sans, quien destacó que “la idea fundamental es que el socio se acerque al club para trabajar con mucho compromiso para cambiar el rumbo que se ha tomado en los últimos años”.
Además, estuvieron presentes Carlos Perroni (Vicepresidente 2°), Daniel Olivetto (vocal) y Guillermo Buzzo.
La reunión tuvo una participación activa de los socios, quienes planteaban sus problemas y los candidatos respondían con sus ideas. Un aspecto puntual marcado por Carlos Perroni es que le preocupa mucho que San Lorenzo haya perdido la identidad en Avenida La Plata.
También, Monner Sans aseguró que “este es el momento de una nueva generación dirigencial para parar con la improvisación que tiene esta gestión, como por ejemplo traer diez jugadores a préstamo. Nosotros le decimos a los hinchas que estamos abiertos al diálogo y si tienen ideas, experiencia o sueños que se sumen, que nosotros no les vamos a cerrar las puertas del club”.
DANIEL CAMBLOR
La reunión tuvo una participación activa de los socios, quienes planteaban sus problemas y los candidatos respondían con sus ideas. Un aspecto puntual marcado por Carlos Perroni es que le preocupa mucho que San Lorenzo haya perdido la identidad en Avenida La Plata.
También, Monner Sans aseguró que “este es el momento de una nueva generación dirigencial para parar con la improvisación que tiene esta gestión, como por ejemplo traer diez jugadores a préstamo. Nosotros le decimos a los hinchas que estamos abiertos al diálogo y si tienen ideas, experiencia o sueños que se sumen, que nosotros no les vamos a cerrar las puertas del club”.
DANIEL CAMBLOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario