viernes, 3 de septiembre de 2010

ABDO SIGUE SUMANDO GENTE

El candidato a presidente por la agrupación "Vamos San Lorenzo", Carlos Abdo, continúa con su campaña para las elecciones del 11 de diciembre.
Ayer por la tarde, el hombre fuerte de Estática Internacional se juntó con el secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, Victorio Nicolás Cocco, quien manifestó su apoyo al proyecto VAMOS SAN LORENZO en una reunión realizada en la sede de Viamonte 1328.
Abdo estuvo acompañado por Carlos Datria, Néstor Daffinotti y su hijo Federico. De los técnicos, se hicieron presentes Cocco, el “Bambino” Veira, Migue Ángel Tojo, el “Toti” Veglio, Alberto Rendo, José Martínez, Ángel Bernuncio y Hernán San Martín.
“La verdad que esta reunión y el apoyo que nos están dando estás glorias de San Lorenzo me hacen muy bien para seguir adelante. Creo que vamos por el buen camino. El plan que yo encabezo es sólido, realista y fundamentalmente profundamente sanlorencista”,
destacó Abdo.
Por su parte, Datria aseguró que le producía una gran emoción la confianza que le daban los técnicos. “A mí el proyecto me parece impresionante, San Lorenzo se merece algo así. Sinceramente, ojalá que Abdo tenga suerte, porque es una persona honesta y con mucha capacidad. Es por eso que vamos a apoyar el proyecto, porque creemos que este es el camino y sabemos que lo van a lograr”, remarcó Cocco.
El que también dejó su parecer fue el gran ídolo “Bambino” Veira, quien con una de sus frases célebres definió al proyecto VAMOS SAN LORENZO como "Algo conmovedor".
Además, Abdo comentó que se hará un gran trabajo en las divisiones inferiores y que hay un programa armado para ir a buscar juveniles a todas las provincias del país con enviados que estarán trabajando de forma permanente en lugares estratégicos.

DANIEL CAMBLOR

No hay comentarios: