viernes, 3 de septiembre de 2010

11 DE DICIEMBRE

Esa es la fecha que se fijó en la reunión de anoche de Comisión Directiva.
El sábado 11 de diciembre de 2010, los socios de San Lorenzo de Almagro, deberán presentarse en el estadio, con el DNI y el carnet de socio con la cuota al día (siempre y cuándo tengan mas de tres años de socio de la institución), para elegir autoridades en el Ciclón.

Las listas que se presentarán hasta hoy son:

El oficialísmo, "Boedo en Acción", "Grandeza Azulgrana", "Vamos San Lorenzo", "Cruzada por San Lorenzo" y "Mas San Lorenzo".

Entre estas distintas agrupaciones y proyectos, el socio deberá elegir quién comandará San Lorenzo en el período 2011-2013.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: