martes, 31 de agosto de 2010

PENSANDO EN BOCA

Por cuestiones climáticas el plantel de San Lorenzo tuvo que entrenarse solamente por la mañana y suspender el doble turno que Ramón tenía previsto para el día de hoy pensando en el clásico del próximo sábado ante Boca en la Bombonera.
Por la mañana, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva , el cuerpo técnico inició el trabajo con tareas de movilidad, luego hubo fútbol en espacios reducidos con consignas y ejercicios físicos-técnicos con definición. En la parte final de la práctica, los futbolistas elongaron en la antesala del vestuario debido a la intensa lluvia.
El defensor Diego Placente y los delanteros uruguayos Emiliano Alfaro y Sebastián Balsas se entrenaron de manera diferenciada bajo las órdenes de los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.
Tras el almuerzo y viendo que la lluvia no paraba, Ramón Díaz liberó al plantel hasta mañana a las 16 hs cuando San Lorenzo retorne a los entrenamientos.

ADRIAN DISABATO
Foto: clubsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios: