Fernando Miele, Roberto Edi y Grandeza Azulgrana invitan a todos los socios de San Lorenzo a vivir el clásico ante Boca en pantalla gigante este sábado a partir de las 15 en la sede de la agrupación en Asamblea 500, esquina José María Moreno.Ante la escasa cantidad de entradas que se les entregará a los hinchas del Ciclón, la propuesta será ver el importante encuentro que jugará el equipo de Ramón Díaz en La Bombonera como en la cancha y con un clima bien sanlorencista.
La fuerza que propone el regreso de Miele a la presidencia convoca a los asociados a que también disfruten un lunch y que se interioricen de la propuesta política que pretende ser gobierno a partir de las elecciones que se realizarán en el club en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario