lunes, 9 de agosto de 2010

EMPATE CON SABOR A POCO


Se sabe que el bosque platense no es un estadio ( se lo puede llamar asi ?) sencillo para nadie.

San Lorenzo, el nuevo San Lorenzo "familiar" de Ramón, no tuvo una buena tarde. Es mas, los casi 4.000 cuervos que llenaron el sector visitante, despidieron con un tibio aplauso (ni ovación, ni indiferencia) al conjunto azulgrana.

Se espera mas de un conjunto que terminó el partido como lo empezó, peleando en todo el terreno. Es por esto que el "chaco" Torres, fue la figura del equipo.

Sólida la defensa, salvo en algunos pelotazos cruzados dónde se los vió mal ubicados, dejando todo una franja lateral descubierta (la derecha).

El 0 a 0, habla de la ineficacia ofensiva que San Lorenzo arrastra desde el torneo pasado.

Se lo sigue esperando al "Pipi"; tiene que ser el creador del fútbol en ataque, pero todavía no aparece y esto lleva a que los delanteros queden en el medio de la nada.

Alfaro luchó y ganó mucho en las divididas, pero siempre muy lejos del arco. Bordagaray vivió en un permanente "embrollo" del cuál no pudo salir en los noventa minutos.

El "gigante" Balsas, cuándo ingresó no generó mucho; o mejor dicho, generó lo único de San Lorenzo en toda la tarde, un cabezazo cruzado que se fue besando el poste izquierdo de Sessa.

Así pasó el Falcon familiar de Ramón por La Plata, sin mucho porque ilusionarse, pero sabiendo que el Falcon nunca te deja a gamba.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: