
Arrancó el torneo Apertura 2010 y la gran mayoría del pueblo azulgrana se quedó con las ganas de ver en vivo a San Lorenzo.
Lógico, en el bosque platense, el visitante tiene muy pocas entradas a su disposición y esto hizo que sólo 4.000 cuervos puedan estar presentes en el debut del equipo de Ramón.
Bueno, el sábado no hay excusas. Hay que COPAR EL GASÓMETRO, sí con mayúsculas.
A las 20:20 del sábado, como mínimo 30.000 cuervos tenemos que darle la bienvenida en nuestra casa al Ciclón de Boedo, para enfrentar a Godoy Cruz.
El último fin de semana, muchos medios se llenaron la boca hablando o escribiendo sobre algunas hinchadas que le metieron color a la primera fecha del torneo Apertura.
Entonces, es nuestra oportunidad para meterle todo el cotillón a la salida del once azulgrana, y que el fútbol argentino vuelva a hablar de "La gloriosa" hinchada de San Lorenzo.
Ya sabés, no hay excusa, agarrá el gorro, el "trapo", llamá a tu amigo, arreglá con tu viejo, que te haga la "gamba" tu novia, decíle a tu hermano, pero el sábado a las 20:20, el fútbol argentino tiene que volver a ser testigo del carnaval que arma la mejor hinchada de todas, LA GLORIOSA HINCHADA DEL CICLÓN.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario