
Terminò el Mundial, y ahora si, la interna polìtica de San Lorenzo empieza a calentarse.
En las ùltimas horas se firmò un "Acta de Compromiso", por las siguientes agrupaciones polìticas del Ciclòn, dònde se lo posiciona al empresario Carlos Abdo, como futuro candidato a Presidente de San Lorenzo de Almagro, en las elecciones que se llevaràn a cabo en diciembre pròximo.
Las agrupaciones que firmaron fueron las siguientes:
Por "Nuevo Rumbo Sanlorencista", estamparon su firma Raùl Sanchez (Presidente), Gustavo Rodriguez (Tesorero) y Carlos Segura (Vocal).
Por "Juntos por San Lorenzo", Vicente Galeazzo (Presidente), Osvaldo Vaiciulis (Vice) y Gustavo Miyar (Vocal).
Por "Sentimiento Azulgrana", Roberto Ambrosio (Presidente), Oscar Verzino (Vice) y Horacio Reims (Tesorero).
Por "La Casa del Ciclòn", Julio Passarelli (Presidente), Pascual Paladino (Vice), Oscar Marcolino (Secretario) y Sergio Costantino (Vocal).
Todos ellos aceptan por unanimidad el "Programa y Plan estratègico", y la idea escencial es crear un "frente unificado de agrupaciones" que haràn su presentaciòn estatutaria en los tèrminos que fija el Estatuto Social y Reglamento General. Se solicitarà tambièn ante la H.C.Directiva, que se reserve el nombre y emblema ("Vamos San Lorenzo"), el cuàl lo establece el art 105 del Estatuto Social.
El pròximo Jueves 15, a las 19 horas, se llevarà a cabo una conferencia de prensa para los diferentes medios, en la sala "Cortàzar", del Paseo La Plaza (Corrientes 1660) para que se pueda conocer el acuerdo firmado.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario