La Agrupaciòn "Grandeza Azulgrana", que es encabezada por el empresario Roberto Edi y el ex presidente Fernando Miele, convocan a los socios de San Lorenzo de Almagro, a su nuevo local, ubicado en Josè Marìa Moreno y Asamblea, en el barrio de Parque Chacabuco, para una reuniòn informativa con referencia a los primeros pasos de la agrupaciòn.Dicha reuniòn se llevarà a cabo mañana mièrcoles 14 de julio a las 19:30 horas.
Asì mismo quedò confirmado que la inauguraciòn oficial de la sede de la agrupaciòn serà en los primeros dìas de Agosto.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario