jueves, 1 de abril de 2010

VIGGO MORTENSEN "ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

El creador intelectual y económico de esta hermosa obra como lo es la Capilla Lorenzo Massa: el actor Viggo Mortensen, no podía faltar en nuestro programa.
Al respecto Viggo, en diálogo exclusivo con "Simplemente San Lorenzo", por AM 970 dijo: "Estoy sumamente emocionado por esta obra, que es una obra echa por todos los sanlorencistas, no solo por mi".
Sabiendo de su conocida modestia prosiguió: "esto es un sueño hecho realidad, sin dudas que tengo una gran emoción; ahora los "Cuervos" la tenemos que cuidar. Yo soy de los que buscan
constantemente la vuelta a Boedo, que es nuestro lugar, pero también valen los campeonatos y las copas que se ganaron acá. Y me enorgullece poder estar presentando esta Capilla que tiene mucho
que ver con nuestra historia”.
Y por último recordando al Padre Lorenzo Mazza agregó: "Hace 102 años nacía esta hermosa institución que yo me encargo de que se conozca en todo el mundo, gracias por estar siempre apoyandomé, estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia, la familia mas grande del mundo".




Gustavo Benassar
Foto: desanlorenzo.com

No hay comentarios: