jueves, 1 de abril de 2010

SE INAUGURÓ LA CAPILLA

Hoy "Simplemente San Lorenzo" tuvo un programa especial desde la Ciudad Deportiva.
Siendo el único medio partidario en vivo, tuvimos la posibilidad que por nuestros micrófonos, desfilaran grandes próceres de la gloriosa historia "Santa".

Una mañana muy emotiva vivimos aquellos que nos acercamos al Bajo Flores, y muy emocionado se lo notó al "Bambino" Veira -quién fue el primero en dialogar con "Simplemente San Lorenzo"- eterno ídolo cuervo, quién se fotografió con sus nenas sub 50, que seguro morían de amor con el Bambi veinteañero.

El "Bambino" dejó una frase cargada de optimismo : "San Lorenzo tiene un gran plantel y estoy convencido de que va a salir de esta situación".

Agustín Irusta, Carlos "Batman" Buticce, Angel Bernuncio (será el nuevo DT ?), el capitán del plantel actual Diego Rivero, todos dialogaron con nosotros.

El Presidente Rafael Savino, -muy escueto en sus declaraciones- dijo "Estoy agradecido a Viggo por esta maravillosa obra" y completó "de fútbol hablamos en otro momento".

El creador intelectual y económico de esta hermosa obra: Viggo Mortensen no podía faltar en nuestro programa.
Al respecto Viggo, en diálogo exclusivo con "Simplemente San Lorenzo", dijo: "Estoy sumamente emocionado por esta obra, que es una obra echa por todos los sanlorencistas, no solo por mi".
Sabiendo de su conocida modestia prosiguió: "esto es un sueño hecho realidad, sin dudas que tengo una gran emoción; ahora los "Cuervos" la tenemos que cuidar".
Y por último recordando al Reverendo Padre Lorenzo Mazza agregó: " Hace 102 años nacía esta hermosa institución que yo me encargo de que se conozca en todo el mundo, gracias por estar siempre apoyandomé, estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia, la familia mas grande del mundo".

Maravillosa obra y maravillosa mañana pasamos los sanlorencistas en la Ciudad Deportiva, y seguramente la habrán pasado de maravillas los oyentes de "Simplemente San Lorenzo" en sus casas.


GUSTAVO BENNASAR

1 comentario:

lita dijo...

DAMOS GRACIAS A DIOS POR LA INAUGURCION DE ESTE HERMOSO LUGAR , LA HINCHADA SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS!!!!!