viernes, 16 de abril de 2010

POPULARES AGOTADAS Y EQUIPO CONFIRMADO

La victoria conseguida el último sábado ante Independiente en Avellaneda, sumado a la renuncia del "Cholo" Simeone y posterior llegada del "Gallego" Méndez como técnico interino, más la posibilidad concreta de que Ramón Angel Díaz vuelva a calzarse el buzo de entrenador azulgrana a partir del próximo torneo, sin dudas han generado un cambio emocional muy grande en el hincha de San Lorenzo que, fiel a su estilo, vuelve a aferrarse al sentiniento y a la ilusión de ver a su equipo dejando todo en la cancha.
Tantas cosas ha tenido que pasar y soportar la gente de San Lorenzo..
Perdió la cancha, se fue al descenso pero encontró siempre en sus hinchas el sostén necesario para seguir con vida aún en momentos duros, terminales.
Provocó un fenomenó social en 1982 llenando cuanto estadio se le ponga en el camino (River, Boca, Vélez, Independiente, etc) y luego de catorce años hizo la cancha.
En este semestre tuvo uno de los peores arranques de su historia (perdió 8 de los primeros 13 encuentros que jugó), y sin embargo no jugó nunca en el Nuevo Gasómetro con menos de 20.000 personas alentando.
Hoy, la gente de San Lorenzo demostró una vez más su apoyo incondicional a los colores independientemente del mal momento y de los nombres, agotando rápidamente las populares para ver el clásico de barrio ante Huracán.
Solo restán por vender plateas que seguramente entre mañana (de 10 a 19 hs en la sede de Av. La Plata) y el domingo en las boleterias del estadio, se agotarán.
En cuanto al equipo, en la práctica de esta mañana fue probado el "kily" González y respondió sin problemas. Por eso, será quién reemplace al "Chaco" Torres en el mediocampo.
Migliore; Damián Martínez, Meza, Bottinelli y Voboril; Alejandro Gómez, Leiva, Cristian González y Aureliano Torres; Bordagaray y Alfaro son los once elegidos por el técnico azulgrana para enfrentar al Globo. Además, quedaron concentrados Campagnuolo, Luna, Pintos, Reynoso, Sebastián González, Romagnoli, Menseguez y Romeo.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: