
Luego manifestó que "jugamos muy ordenados, con una gran actitud y muchas ganas. Les agradezco a los jugadores, que son los verdaderos responsables de esta pequeña levantada, por estos dos triunfos. Esto no termina aquí, hay que seguir. Por suerte se dieron cuenta que se puede, entendieron que no se podía seguir así".
En cuanto al futuro sostuvo que "Quedan cuatro partidos importantes que tenemos que ganar para terminar lo mas arriba posible y borrar en parte la mala campaña".
Al ser consultado sobre sus sensaciones luego de haber dirigido tres partidos, respondió: "Para mi estos triunfos son especiales pero ahora soy el técnico, ya no juego más. Yo trato de darles las herramientas y consignas de trabajo a los jugadores e inculcarles cuestiones tácticas y nada más. Después son ellos los que salen a la cancha, que se matan por esta camiseta, y que además demostraron que cambiaron. Como grupo están muy bien y mas allá de algunas desatenciones que aún tenemos, se nota que ahora hay un orden en la cancha" concluyó.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario