martes, 26 de enero de 2010

ROMAGNOLI VOLVIO CON UN GOLAZO PERO SE DESGARRO EL "CHACO" TORRES

A pocas horas del debut ante Atlético en Tucumán, Simeone recibió un baldazo de agua fría, se desgarró el "Chaco" Torres.
Es que Juan Manuel Torres al rematar un balón durante la práctica vespertina, sintió un pinchazo en su muslo derecho. Es por eso que fue trasladado rápidamente a una clínica cercana para realizarse una ecografía.
Si antes el "Cholo" tenía un problema (reemplazar a Rivero), bueno, ahora tiene dos, porque el "Chaco" al menos estará tres semanas fuera de las canchas.
La buena noticia del día fue que Romagnoli hizo fútbol y reaparació con un golazo que sirvió para darle la victoria al equipo suplente. Alfaro y el Papu Gómez también marcaron.
Luego de dos días de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos en una jornada en doble turno, en la semana del debut en el Torneo Clausura.
Desde las 9 y durante dos horas, los jugadores se entrenaron –a puertas cerradas- en el campo principal del Nuevo Gasómetro, donde llevaron a cabo tareas de velocidad y fútbol-tenis. En el gimnasio del estadio desarrollaron ejercicios de tonificación.
Por la tarde, el plantel realizó ejercicios de control y definición y fútbol reducido en dos tiempos. Migliore –que alternó el puesto con Vega-; Meza, Aguirre, Bottinelli, Aureliano Torres; Pintos, Leiva, Reynoso (Sebastian González), Cristian González; Bordagaray y Alejandro Gómez se midieron frente al equipo conformado por Campagnuolo –que alternó el puesto con Champagne-; Luna, Palomino, Benítez; Menseguez, Juárez, Rivero, Rusculleda; Romagnoli; Romeo y Alfaro.
En tanto, Gonzalo Bazán padece una entesitis rotuliana bilateral mientras que, Nicolás Bertochi continúa la recuperación de esguince de tobillo.

ADRIAN DISABATO
Foto: Perfilsanlorencista.com

No hay comentarios: