San Lorenzo avanzó en una importante obra, muy necesaria en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde hace tiempo: la existencia de agua corriente en todo el predio.
La toma de agua que provee la empresa Aysa estará a la altura de la calle Bonorino y la Avenida Perito Moreno, saliendo de allí un caudal suficiente para abastecer a las veintiseis hectáreas.
A partir de la toma, del lado interior y pegado a la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain, está previsto construirse una platea de hormigón a los fines de soportar cuatro tanques de reserva, que contienen una capacidad de 10.000 litros cada uno. Desde allí, y a través de un sistema de bombeo, se enviará agua corriente a los distintos tanques existentes de la Ciudad Deportiva.
La red cuenta la posibilidad de ampliarse y así abastecer de agua corriente a cualquier obra futura que lo necesite y se realice en la Ciudad Deportiva.
En principio, siempre y cuando los tiempos puedan cumplirse de acuerdo a lo previsto, este trabajo quedaría finalizado en su totalidad entre los últimos días del mes de marzo y los primeros de abril.
ADRIAN DISABATO
Gentileza clubsanlorenzo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario