jueves, 21 de enero de 2010

LOCALES OTRA VEZ

Ya resta poco tiempo para la inauguración oficial. Las inferiores ya entrenaron en el nuevo estadio, las mayores comenzarán la pretemporada ahí. San Lorenzo volverá a jugar en la Ciudad Deportiva y eso se palpita.
Jugadoras que disfrutaron el césped natural de la vieja cancha del Club ubicada muy cerca de dónde hoy está el General San Martín y que también padecieron el actuar como locales en Daom o Quilmes High School, le cuentan a la Web Oficial, http://www.clubsanlorenzo.com.ar/, la alegría que poseen por el nuevo sintético.
"Está tan linda! Parece re grande. Me paro sobre el sintetico y veo los destellos, como cuando estas soñando. Ahora, sólo quiero ponerme los botines y jugar en esa cancha, en el club de mis amores, el que me vio nacer, y me ve hoy despues de 30 años jugando al hockey", expresó con sentimiento e ilusión, Sabrina Bustos.
El día en que se colocó el sintético
"Para mí, es haber alcanzado el objeto de un deseo pendiente; Toda vez que estamos deseando algo, nuestro ser se siente insatisfecho hasta alcanzar su objeto de deseo y esto es lo que me pasó durante estos diez años, me sentía insatisfecha porque me estaba faltando la otra parte de lo logrado. Tenía el deporte en el club, un semillero más que considerable, pero me faltaba la cancha, jugar en casa, con el aliento de la nuestra gente", apunto Naymé Verzino, que actualmente integra en mayor medida el equipo de Intermedia.
Las más nóveles también sienten lo especial de regresar a la Ciudad Deportiva.
Clara Lo Guercio, por eso, manifestó: "Sólo con imaginarlo se me pone la piel de gallina. No veo la hora de poder jugar con mi equipo en nuestra cancha".

Y Gabriela Artinian, experimentada arquera, apuntó: "Es un sueño que nos quedaba por cumplir, un crecimiento que se hizo esperar y que esperamos aprovechar".
"Ahora sí, disfrutaremos este acontecimiento el tiempo que transcurra hasta la aparición de nuestro latente deseo, o ansia, de llevar el club a la categoría que merece, y que probablemente será inmediata, en nuestra casa, el lugar que nos vio caer y resurgir, en nuestra cancha y con nuestro colores", añadió con muestras de alta alegría en su rostro, Sabrina Bustos.
Asimismo, Naymé Verzino tiene su recuerdo para la vieja cancha desaparecida en 1999: "Yo tuve la suerte de sentir el aliento del hincha sanlorencista, que tal vez sólo paseaba por el caminito de ladrillo al costado de nuestra cancha de césped y se paraba a mirar el partido apoyado en los costados de hierro verde oscuro y terminaba gritando a lo loco".
GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: