lunes, 11 de enero de 2010

LAS SENSACIONES DEL "RAYO".

Juan Carlos Menseguez fue uno de los jugadores que mayor nivel mostró en el semestre pasado, pero no pudo terminarlo de la mejor manera por una lesión en su tobillo derecho. Y mientras el equipo lleva a cabo la pretemporada en Mar del Plata volvió a resentirse y tuvo que parar unos días.
“Es en el mismo tobillo, me sigue doliendo, en realidad nunca me dejó de doler y cuando jugué lo hice infiltrado. Por eso decidimos parar unos días para ver si evolucionó bien y puedo terminar de recuperarme”, explicó el futbolista en charla con Perfil Sanlorencista.
-¿Hoy te arrepentís de haber jugado sin estar totalmente recuperado?
-(Piensa) Y…uno siempre quiere estar, en ese momento opté por jugar y es muy posible que me haya perjudicado, quizá debí esperar a curarme bien, pero ahora ya no se puede volver el tiempo atrás.
-¿Sabés cuánto tiempo se puede demorar tu rehabilitación?
-No, no me dijeron nada porque estamos viendo cómo evolucionó.
-Saliendo del tema de la lesión, ¿cómo ves al equipo para el próximo torneo?
-Bien, el plantel está haciendo un buen trabajo de pretemporada y esperemos que todo salga bien y podamos llegar a la primera fecha de la mejor manera.
-El semestre pasado fuiste uno de los mejores jugadores del equipo, ¿vas a poder mantener ese nivel?
-La verdad es que estoy muy contento con lo que hice el semestre pasado, ojalá que logre continuar por el mismo camino, por el bien mío y obviamente por el equipo.
-¿Están obligados a ganar el torneo?
-No sé si obligados, sí es cierto que el semestre pasado por ahí podríamos haber conseguido alguno de los dos torneos, pero no se nos dio, por eso ahora queremos lograr los objetivos que nos planteamos.
-Estuviste cerca de irte pero al final te quedaste, ¿era lo que querías?
-Sí, en todo momento dije que me quería quedar y es por eso que estoy muy contento de seguir en este club con la misma confianza que tuve en el semestre pasado.
-Simeone te puso en diferentes puestos, ¿en cuál te sentís más cómodo?
-Yo siempre digo que antes que nada quiero estar entre los once, ahora, si me dan a elegir, creo que donde puedo hacer más diferencia es estando ahí arriba, manejándome por todo el frente de ataque, jugando al lado de un nueve goleador, esa es la posición en la que jugué la mayor parte de mi vida.

La palabra del Médico:

PSL también conversó con Alberto Rovira, doctor del plantel profesional, para tener el máximo detalle posible sobre el estado clínico del delantero. “Decidimos darle menor carga al tobillo de Juan Carlos por unos días para ver como evoluciona, de acuerdo a cómo se encuentre, veremos cómo procedemos y qué tipo de rehabilitación llevamos adelante”, explicó.
“Siempre los esguinces mediales son más largos de tratar que los esguinces comunes, los que estamos más acostumbrados a ver, porque generan más dolor y es más difícil recuperarlos completamente”, agregó sobre la lesión que padece el cordobés.
Diego Paulich - Perfil Sanlorencista

No hay comentarios: