
Sandro fue parte de los mejores Carnavales que tuvo nuestro país, actuando ante multitudes dentro del campo del Gasómetro.
Fueron varias sus actuaciones en los sesenta en el Templo de Boedo, pero las más recordadas fueron las del 18 de Febrero de 1972 y la del 2 de Marzo de 1974, en ambas presentaciones 50.000 mil personas fueron testigos de sus extraordinarios show donde sus seguidoras deliraban con sus canciones y movimientos sensuales de su cuerpo.
Aquella actuación de 1972, hizo su aparición a las 2, 30 hs de la madrugada ingresando por la entrada de Inclan, para comenzar su recital una hora después y provocar el delirio en la multitud que venía a verlo a San Lorenzo, porque en lo referente a los Carnavales por aquellos años solo actuaba en el Gasómetro, era artista exclusivo.

Sandro se quitó el saco y siguió con los temas “Noche de Amantes” y “Se te nota”
Luego entonó de Gardel y Lepera “Sus se cerraron”, para seguir con los temas “Voy abrazarme a tus pies” “La vida sigue igual”, “Penumbras” y “Dame fuego” para concluir con un popurrí de rock y terminar su presentación a las 4, 40 horas de la madrugada momento supremo de la ovación, descendió del escenario y se retiró con una multitud que buscaba la calle para esperar su salida. Aquella noche del setenta y dos se volvió a repetir dos años después.
Casi 36 años después de su paso por el Gasómetro, este enorme artista nos deja físicamente, se va un verdadero cantante popular, se fue otro testigo del Templo de Boedo.
ADOLFO RES
No hay comentarios:
Publicar un comentario