
Los puestos a reforzar que pidió Diego Simeone son claros: dos delanteros, un lateral y un volante por izquierda. También pidió el entrenador que los refuerzos lleguen con tiempo como para realizar la pretemporada y que, aunque sea un delantero, se haga presente el 3 de enero cuando el equipo retome los entrenamientos. Por eso, desde la dirigencia azulgrana están intentando moverse rápido para darle el gusto al entrenador. Así fue que quedó cerrada primero la incorporación de Nelsón Benítez. El ex lateral de Lanús y del Porto de Portugual, mañana firmaría su contrato. Y ahora, es Sebastián Rusculleda quien tiene todo acordado para sumarse al plantel del azulgrana. El ex Tigre que recientemente rescindió su contrato con el Al Ahli de Arabia Saudita, se sumaría por un año y medio a préstamo. Desde Boedo informaron que al zurdo se le realizará una exhaustiva revisión médica debido a algún rumor que corrió sobre el estado de su rodilla izquierda. De esta manera, se cubre la banda izquierda que el técnico pretendía reforzar y mas teniendo en cuenta la posible partida de Aureliano Torres, por quien ya hubo sondeos de México, Brasil e Inglaterra, en los que San Lorenzo pretende al menos 1.700.000 dólares por el total de su ficha.
Ahora queda definir quizá lo más complicado: Los delanteros. En el día de hoy se realizará una oferta formal por el 50% del pase de Emiliano Alfaro, uruguayo que se en el último torneo convirtió 13 goles con la camiseta del Liverpool. Otra posibilidad que interesa es la de Facundo Parra, aunque cuenta con la complicación de que su club, Chacarita pretende entre 3 y 4 millones de la moneda estadounidense para vender al jugador. El dinero sería solucionable, ya que un grupo de empresarios estaría dispuesto a invertir en el atacante y cederlo al equipo azulgrana. El tema de Abreu quedó descartado y el uruguayo está muy cerca de acordar condiciones con el Malaga de España, también se dio por finalizada la negociación por Diego Ifrán y más allá de los sondeos, lo de Sand está más cerca de un sueño que de una realidad.
En las últimas horas había surgido el nombre de Pablo Ceballos, delantero del Sol de América de Paraguay, recientemente comprado por el Cruz Azul mexicano, pero en las últimas horas se metieron Racing y River en la negociación y su nombre se habría dejado de lado.
ADRIAN DISABATO
Fuente. Diego Paulich -PSL
No hay comentarios:
Publicar un comentario