lunes, 20 de julio de 2009

SE PUSO EN MARCHA EL CICLON

San Lorenzo comenzó hoy la temporada 2009/10. Y no la comenzó de la mejor manera.
Después del simbronazo que provocó la ida de Adrián González al fútbol brasilero, mas las declaraciones de Sergio Marchi -"casi todos los jugadores, de todos los clubes, si quieren, pueden pedir la libertad de acción"-, generaron una incomodidad manifiesta en el seno de la dirigencia.

Es por eso que no llamó la atención que los máximos dirigentes del club estén presentes en la Ciudad Deportiva antes que comience el primer entrenamiento de la temporada.

En lo que a los futbolistas se refiere hay que decir que no formaron parte del entrenamiento: Agustín Orión, quién llegó temprano, habló con el Dr y se retiró.

Germán Voboril, quién se sigue recuperando de su lesión con trabajos de gimnasio.

Bruno Centeno, que sufrió un accidente automovilístico en las últimas horas y se lesionó su pierna derecha, la cuál estaba protegida por una félula.

Algo ya común fue el nuevo faltazo de Andrés Silvera sin aviso alguno, al igual que Cristian Tula que tenía que trabajar con el selectivo y tampoco se hizo presente.

Los que si entrenaron a las órdenes del "fastidioso" "Cholo" Simeone fueron: los arqueros Nereo Champagne, Matías Vega y Rodrigo Meza.

Los defensores Damián Martínez, Aguirre, Bianchi, Aureliano Torres, Palomino y Fernando Meza.

Los medicampistas, Diego Rivero, el "Chaco" Torres, Juárez, Sebastián González, Bazán, Reynoso, el "Papu" Gómez y el nigeriano Félix Orode.

Los delanteros, Bordagaray, Romeo, Bergessio, y el "rayo" Menseguez.

Por su parte, Alvarado, Rinaldi y el nigeriano Evans, trabajaron con el selectivo.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: