sábado, 11 de abril de 2009

MENOS CUATRO

El jueves decíamos que "esta" no iba a ser una eliminación para San Lorenzo. Y así fue. A los graves hechos de violencia ocurridos por la mañana en el aeropuerto de Ezeiza cuando llegó el plantel al país, y a lo ocurrido luego en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, más precisamente en la calle, sobre los portones 2 y 4 de la Av. Perito Moreno donde alrededor de 30 hinchas de "Ciclón", varios de ellos venían de estar en el aeropuerto, continuaron mostrando su disconformismo con los futbolistas con gritos como "Vayan a pelear los premios a la c... de su madre" y en donde tras los disturbios con la policía una mujer quedó detenida en la Comisaría 34°, el entrenador interino, Alberto Fanessi, determinó que algunos futbolistas como Adrián González, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres y Santiago Solari, no formen parte del plantel profesional para este partido.
Luego de una charla y de la lógica presentación del nuevo DT, los jugadores se entrenaron en el campo principal del Nuevo Gasómetro donde hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los que se recuperan de sus respectivas lesiones, Jonathan Santana, Cristian Tula y Bernardo Romeo, trabajaron en forma diferenciada.
Una vez finalizada la práctica, Fanessi dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Vélez: Hilario Navarro, Gastón Aguirre, Sebastian Méndez, Nicolás Bianchi, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Voboril, Alejandro Gómez, Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera (hasta aquí serían los once), Bruno Centeno, Damián Martínez, Gastón Aguirre, Salvador Reynoso, Cristian Chávez, Bruno Fornaroli y Leonel Rinaldi.
Sin dudas "esta" no fue una eliminación más y el éxodo en Boedo, que ha comenzado el miércoles por la noche con la salida de Miguel Angel Russo y ayer con los cuatro futbolistas mencionados continua..

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: