
El Ciclón afrontará esta noche el partido más importante del semestre en México.
Necesita ganar para seguir con vida en el certamen, ya que con el triunfo de Universitario anoche, estiró a 5 la diferencia en la tabla del grupo 8, y ya no hay margen de error.
Comenzará a las 19.30 y será arbitrado por el uruguayo Larrionda.
Llegó la hora de la verdad para San Lorenzo, que está muy alejado de la lucha por el torneo Clausura y apuesta todo a avanzar en la Copa Libertadores, su gran objetivo del semestre.
Llegó la hora de la verdad para San Lorenzo, que está muy alejado de la lucha por el torneo Clausura y apuesta todo a avanzar en la Copa Libertadores, su gran objetivo del semestre.
Deberá vencer a San Luis en México para mantener intactas sus chances y definir el Grupo 8 con Universitario de Perú, en el Nuevo Gasómetro.
El conjunto de Miguel Angel Russo, quien seguramente se jugará su continuidad como entrenador, superó a los aztecas por 4 a 1 en el arranque del certamen (siendo ese el único partido que ganó en el grupo), para llegar muy complicado a este partido.
Sin embargo, depende exclusivamente de sus resultados para llegar a octavos de final, y es ahí donde la preocupación aumenta.
De obtener una victoria, el equipo azulgrana se ubicará tercero con seis unidades y el 28 de abril recibirá a los peruanos, que anoche dieron vuelta el encuentro frente al líder Libertad y se afianzaron en el segundo puesto con ocho puntos.
En San Lorenzo serán titulares Gonzálo Bergessio, Adrián González y Jonathan Bottinelli, quiénes no estuvieron ante Arsenal.
Por su parte, San Luis mantiene una mínima esperanza de clasificar, ya que suma apenas dos unidades.
San Lorenzo hoy es ganar o ganar, se acabaron las especulaciones. El encuentro del que tanto hablaba Russo, casi como muletilla es presente.
Es ganar y seguir o empatar y gran fracaso.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario