miércoles, 8 de abril de 2009

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO: RENUNCIO RUSSO

Salvo Adrián González que habló tras el encuentro en el campo de juego, la delegación completa de San Lorenzo (cuerpo técnico, dirigentes y jugadores), se retiraron del estadio de San Luis en fila india y sin hacer declaraciones.
Luego, ya instalados en el hotel Westin, Miguel Angel Russo habló con los preriodistas presentes confirmó que dejó de ser el técnico de San Lorenzo.
"No había nada más para hacer", admitió en ahora ex entrenbador.
En una charla que no duró mas de tres minutos, Russo señaló que "hablé con Savino primero y con los jugadores después y le di la libertad para que decidan los pasos a seguir".
Cuando fue consultado sobre si su decisión de dar un paso al costado era porque entendía que la situación era irreversible, respondió: "No había nada para hacer. Más que eso no se puede decir".
Luego también dijo: "Les agradezco a los jugadores, al club y a Savino, con él tengo una relación excelente, me tocó hablarlo con él".
Sobre el balance de su campaña indicó: "Perdimos la final del Apertura por un gol, después de hacer 39 puntos. Y después nos pasaron cosas malas. Y la Copa es otra cosa. El fútbol tiene estos vaivenes".
Por último, hizo referencia sobre el futuro inmediato: "Como profesionales que somos, mañana vamos a dirigir la práctica pero la del viernes ya no".


Adrián González, el único futbolista que habló tras la derrota, dialogó con Fox Sports, al término del partido. “Todos somos responsables de la eliminación, pero los que salimos a la cancha fuimos nosotros”, arrancó.
“En el primer tiempo creamos varias situaciones de gol, pero no las pudimos concretar para ponernos en ventaja. Igualmente, eso no nos sirve de excusa”, continuó.
“El equipo pone garra, tanto antes como ahora. Quizás nos faltó más juego”, explicó.



ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: