San Lorenzo tocó fondo. Pero no tiene otra posibilidad que comenzar a recuperar el terreno perdido. Claro que el panorama visto en la víspera en el Nuevo gasómetro dista de ser el mejor. Por el contrario.Como no hubo palabra oficial ya que el presidente Rafael Savino se retiró del estadio cinco minutos antes de finalizar el encuentro y el técnico Alberto Fanesi suspendió la conferencia de prensa, un mar de versiones se desparramó por el Bajo Flores.
La situación es compleja y se potenciará con el paso de los días sino llega una pronta solución.
Con Marcelo Tinelli en Uruguay la decisión caerá en una comisión directiva presidida por Savino, pero cuyos integrantes no todos piensan igual.Mañana el plantel está citado para las 9 en la ciudad deportiva, pero no se sabe quién será el técnico, aunque se presume que será Alberto Fanesi, que no está bien visto por algunos jugadores. Por ejemplo, ayer fue insultado por el "Papu" Gómez y el viernes fue echado del vestuario por Orión.
Con Norberto "Chino" Batista molesto por no haber sido tenido en cuenta para un interinato en el partido con Vélez, las posibilidades se van acortando y se habría pensado en dos nombres del club para pasar la tormenta: Fernando Areán, que estuvo como técnico en 1992 y tiene buena relación con los actuales directivos, o bien Angel Bernuncio que días trás dejó su cargo en Tiro Federal y que ayer estuvo en el estadio... Cualquiera de estos dos sería una transición, hasta que llegue el nuevo técnico. ¿Simeone?... ¿Gamboa?... ¿Bauza?... ¿Cagna?... ¿Javier Torrente?... ¿Madelón?... Quien fuere deberá adaptarse al nuevo presupuesto que tendrá el club a partir de junio. El primero con el que hablarán los directivos será el "Cholo" Simeone, quien contaría con el consenso de Tinelli.
Mientras esto se resuleve, un allegado, de esos que las saben todas, nos dijo que Héctor Veira podría transformarse en el manager del club. Y como la distancia entre técnico y manager puede ser corta, no habría que sorprenderse si el "Bambino" termina siendo el entrenador... ¿Cuántos se opondrían?
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario