Oscar Romero, fana caracterizado del "Ciclón", se desquitó con los jugadores: "Ellos se deben a los socios, porque además ganan fortunas. No me llama para nada la atención las actitudes que tienen estos muchachos" senaló en Del Plata.“Hay cosas que nosotros, como hinchas, sabemos y quizá el periodismo ignora”, arrancó Romero, un reconocido simpatizante del "Ciclón".
Entrando en detalle, comentó: “Orión, Adrián González y Silvera discutieron muy fuerte con el técnico antes de viajar. No sé el motivo, pero sé que discutieron mal. Esto lo sabe el microclima, porque el macro ignora un montón de cosas. Yo soy muy amigo de Gámez, y muchas veces me junto a comer con él. La semana pasada me dijo que cuando él era Presidente (de Vélez) y presentaba al técnico, les advertía a los jugadores que no estaban de acuerdo que ahí tenían la puerta para irse”, comparó en relación a esta situación, a lo que agregó: “Yo tengo una fábrica. Al capataz lo voy a poner yo. Al empleado que no le gusta, se puede ir”.
Continuando con la crítica hacia los futbolistas de San Lorenzo, el “Colorado”, subrayó: “Ellos se deben a los socios, porque además ganan fortunas, millones de dólares. Que jueguen al fútbol que es lo que a ellos le corresponde hacer y nada más”.
En agosto de 2006, cuando el Ciclón fue goleado 7-1 por Boca, Romero fue uno de los hinchas que se acercó al entrenamiento siguiente del plantel para pedir explicaciones. Ayer, también en la Ciudad Deportiva, se arrimó para ver qué sucedía, y además, “para controlar” y lograr “que la gente se exprese correctamente”.
“En esto mucha responsabilidad tienen los dirigentes para llegar a lo que se llegó. Acá el club lo maneja un grupo empresario y no el Presidente de San Lorenzo, y eso no puede pasar”, criticó.
Retornando al cuestionamiento de los jugadores, comparó: “Cada vez que se fue un técnico de San Lorenzo, al otro partido parecían los mejores del mundo. Me acuerdo cuando se fue (Héctor) Veira que luego, con Gabriel Rodríguez, le ganaron a River 3-1 en un partido que podían haber hecho seis goles. ¿De golpe se acordaron de jugar?”.
“Que no queden dudas que los jugadores manejan el vestuario. No me llama para nada la atención las actitudes que tienen estos muchachos. Desde que voy a la cancha, jamás he visto lo que pasó con San Lorenzo el campeonato pasado”, acusó.
“En el campeonato pasado, estando cinco puntos arriba, consideraron que merecían más plata. En esa negociación, se perdieron varios partidos. Cuando llegó a buen puerto la negociación, le hicieron cuatro goles a Huracán, cuatro a Independiente…”, recordó.
Por último, reiteró: “Estando ahí adentro, hay cosas que no ignoramos. No es lo mismo el micro que el macro. Hoy dicen que el fútbol es un negocio, pero para mí sigue siendo una pasión”.
Gentileza: "Mundo Azulgrana"
No hay comentarios:
Publicar un comentario